sábado, 19 de septiembre de 2015

Películas que AHORA no volveríamos a ver... 2ª parte

Ben, Benoît Poelveerde, nos dá información útil sobre la densidad ósea de los enanos que se hunden sólos, sin contrapesos, en el agua.


Proseguimos con nuestro humilde listado de películas que no volveríamos a ver AHORA, clica aquí. Insistimos. No nos metemos con la calidad, de hecho la mayoría son obras maestras del cine que consiguen su función. La de dejarnos un mal cuerpo espantoso.

Ocurrió cerca de su casa. Es un falso documental footage belga de un asesino en serie. Buena premisa. Te ríes. Lo petamos royendo pipas describiendo las escenas entre los coches. Pero "Ocurrió..." nos produce sentimientos encontrados. Ya no tenemos cuerpo de reírnos de una violación en grupo, vaya cómo grita, le gusta.

Ladrón de bicicletas. Bella película neorrealista. Pequeña, minimal, guión compacto. Lección de cine. No la volveríamos a ver por el final. Nada de truculencias. Pero ver a Lamberto Maggiorani humillado injustamente delante de su hijo pequeño, se nos antoja ahora, simplemente, insoportable.


Seguimos en hilo en Películas que AHORA no volveríamos a ver... 3ª, clica aquí, con más cine italiano. Telita. Para que luego digan de los americanos.







   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...