jueves, 20 de agosto de 2015

Tristemente ha fallecido Lina Morgan y nos tememos que en Sálvame han abierto la veda

 
"Tú mucho larala, pero luego lirili". Sencilla frase de rotunda psicología social.
A Lina Morgan le están preparando algo en Sálvame. Comenzaron a tantearlo cuando estuvo en la UVI. Sin piedad. Se contrató a Mónica Pont que después de confesar que tenía anchoas en las bragas, ella, Mónica Pont, se lanzó a insinuar que mantuvo relaciones sexuales con mujeres. No entendimos el exabrupto confesional. Y nos la refanfifló bastante. Contraatacó. Recordó el rumor de una relación sentimental en "Hostal Royal Manzanares" con la fallecida actriz. Hoy Kiko Matamoros ha hablado del "miedo" de la cómica, refrendado por otros colaboradores, miedo a su exposición personal. Por lo visto, Lina Morgan era lesbiana. No lo han dicho así, pero sólo necesitan quorum. Lo van a hacer.

¿Y qué?. Si lo fuera. ¿Qué?. Fue una señora que trabajó de niña, que comenzó como vicetiple. Nunca entendedimos cómo una Lina Morgan adulta se reivindicó como antaño chica muy mona y con excelentes piernas. Mundo complejos. Fue una mujer que trabajó duramente en una época dura. Que fue estrella desde los sesenta, ya en los sesenta era La Lina Morgan. Que resurgió en un puro boca a boca como actriz de revista cómica de los ochenta.  Triunfo desde un formato ya gagá. Que se creó un personaje de virgen solterona con cabeza amueblada. Que conectó. Que nos reímos mucho con ella. Todos lo hicimos. Que tuvo el respeto de todo el mundo por su talento cómico. Mucho mejor que ser una chica mona y tener unas piernas estupendas. Y siendo una mujer.

Parece ser, según los comentarios como quién no quiere la cosa, que era una siesa y una amargada.  Una especie de Encarna Sánchez. Otra muerta ensañada una vez muerta. Intuímos que las linas del mundo para llegar a dónde quisieron llegar no tenían adn de debilidad y que depredaban a los depredadores. Eso con ya con cierto éxito, antes se presuponen unas tragaderas importantes. Pero parece ser que por los testimonios de la gente anónima, civil, que la trató en el día día, se trataba de una mujer sencilla, divertida, humilde, cariñosa y generosa. A lo mejor, es que Lina sólo daba cera a los hijoputas. Ole.


Por favor, por favor. No queremos saber las miserias de Lina Morgan. Si llamamos miserias cómo vives tu sexualidad, claro. Lo que sea. No se lo merece. No queremos que la tonta de la Paz (clica aquí) tire un jarrón de otra fallecida reciente. No fue gracioso. Fue irrespetuoso. Por reírse de una muerta que no le apeteció contar que tenía cáncer, qué cosas, hay gente que le parece que no está obligada a mostrar ciertas intimidades de salud. Y porque Marujita Díaz fue otra estrella talentosa, franquista o no, estrella, con reputación de inteligente. Se tiró al Dinio. Y le exigía sexo oral. Ole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...