![]() |
Would you fuck me?... I'll fuck me... I'll fuck me hard |
Continuamos con el maldito post, no por maldito, por malditismo, de la primera parte de "Grandes actores míticos e icónicos que se quedaron en agua de borrajas". Míratelo aquí.
Ted Levine. ¿Would you fuck me?. Voz atronadora. El gran malo ninguneado del Silencio de los Corderos. Buffalo Bill. Presencia enferma, interpretación épica. El hipergesto extra pero imperceptible que sólo dan los grandes. Cómo asume que Clarice ha venido a por él. Sin alharacas. A Ted le vemos en series, Monk, y como secundario fijo, muy secundario de prestigio en algunas pelis buenas, Shutter Island scorssese. Su físico, pulcro, de señor, no tiene nada que ver con Buffalo Bill.
Dos
actores de películas glam. Tonto ahora. Pero es que estos
iconos se hicieron en los setenta. Ser maricón en una película sin
avergonzarse o explicarse o tomar posición de ello, no se pasaba por la
cabeza. Bailaban en carrozas imaginarias cuando sólo había adoquines y
socavones.
Tim Curry. I am a just sweet transvestite, ha ha... Frank Further, no Rocky Horror. Aunque la peli se llame Rocky Horror Picture Show,
Rocky era su creación rubia humana, blonde and tanned. Hablaremos de la
película, el género, que nos fascina, en otro post. Ahora sólo Tim. Hizo la película.
Sabemos que tiene una voz preciosa de texturas, melosa pero firme. Y
debe ser reconocido por ello en su país porque le vimos en una miniserie
británica sobre Shakespeare, y porque le llaman el "gato de Cheshire". Canta. Tiene discos. Las nuevas generaciones, le conocen por el payaso de It. Sale de mayordomo en muchos sitios. Hace series. Como asesino mejor perfilado por ser quién es, o quien fue, en Mentes Peligrosas y en Monk, donde curiosamente, se mide con Ted Levine. Ahora está gordo y viejo. Irreconocible.