martes, 28 de julio de 2015

Qué ver cuando se está malo en la cama...2ª parte

No es la mejor foto de Grumpy Cat, el de la derecha, pero ilustra su legendaria falta de psicomotricidad

Ya lo decíamos en un previo post... ¿qué ver cuando se está en la cama con gripazo o convaleciente de una operación?. Lo más lógico es empacharse de series. Pero no tenemos cuerpo para prestar atención. Solucionado. Los gatitos son muy relajantes y nos hacen sonreír.

Los dioses de Youtube son Maru y Grumpy Cat. Ser tan tonto es un don divino en estos seres. Grumpy es down en una variante felina. Lo decimos con ternura y realidad. Las buenas perspectivas de vida de los gatitos permiten la supervivencia de los menos agraciados genéticamente. No nos importa. Los cruzaríamos para crear a el supergato deinitivo. Nos hemos comprado el puntero láser.

Otra relajante subcultura de los gatos, imperdonable pasar por alto,  es "How to Annoy Your Cat". Hay gente un poco memita. Pero sin duda, por su sesuda elaboración y consejos prácticos, el rey es The Man Kitty. Que bien te quiere te hará llorar. Y hablando de llorar... pero de risa, dios mío, cada vez engarzamos mejor,  profesional, profesional, es deleitándose con el atonising mundo de los Wall Mart. A ver cómo lo explicamos. No es de nuestra cosecha el calificativo, creemos que es plagiado de Jorge Javier Vázquez, pero por la brillantez y la rigurosidad, merece apropiarse y hacerlo libre. Wall Mart parece "La Taberna de la Guerra de las Galaxias". Y hablamos de seres con ventosas. 


Suéltate y escribe "gente rara en Wall Mart" como epígrafe en Google. Aseguramos una horita de abstraída adicción. Házlo.

La tercera parte del "qué ver cuando se está malo en la cama" la tenemos en el hornito. Nunca te van a mirar mal por recomendar una porno. Atento, atento.

Clica 1a parte y 3a parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...